Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos de 14 x 9 metros

Hoy tenemos un bonito plano de casa de dos pisos con techos revestidos en tejas de color verde oscuro. Esta no es una propiedad convencional puesto que cuenta con terminaciones escalonadas, y numerosos detalles en su fachada exterior.

Plano de casa de dos pisos de 14 x 9 m

El plano de casa de 14 × 9 metros distribuye sus principales ambientes en dos niveles, es así como en la planta baja encontramos una cochera con depósito y acceso al patio trasero. Mediante una puerta lateral podremos ingresar al interior de la vivienda, previo transitar un lavadero espacioso con iluminación natural.

Plano de casa de dos pisos de 14 x 9 metros
El ingreso principal lo encontraremos en el sector medio de la planta baja, desde el mismo tendremos visión de la escalera que nos llevará hacia la segunda planta.

La cocina tendrá espacio suficiente como para colocar en su interior una mesa para tomar las principales comidas del día. Completarán la planta baja una pequeña oficina ubicada en el rincón inferior derecho, y una amplia sala de estar con bow window. No debemos dejar de mencionar que la planta baja cuenta con un medio cuarto de baño.

Plano de casa de 14 x 9 metros
Si nos trasladamos ahora a la segunda planta de este modelo de casa de dos pisos y 14 m de frente descubriremos que en la misma se localizan los 3 dormitorios y un cuarto de baño completo con jacuzzi.

Para aprovechar al cien por ciento la superficie cubierta de la planta alta también se prevé la construcción de un guardarropas de uso compartido de frente a la escalera.

De este modo conocimos la distribución de este plano de casa de dos pisos y tres dormitorios en la planta alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados