Esta casa, además de tener 2 pisos y 3 dormitorios, posee una entrada muy particular, con un desnivel que se puede ver claramente en la fachada. Para esto se utilizo una entrada con escalera para compensar el desnivel. Por supuesto, esto no será necesario replicarlo en caso de que tengamos un terreno regular y plano. Incluye además ne la fachada un porche pequeño en donde se combinan piedra, madera y concreto.
Para el caso del plano, en la planta baja podemos ver los ambientes distribuidos de forma regular. Tal vez, podemos destacar la cocina en isla, ubicada a la derecha en la distribución. Los 2 dormitorios de esta zona son de tamaño normal y destinados a los hijos de la familia.
Para la planta alta, encontramos una habitación mas amplia y con todas las comodidades. Además del área de descanso nocturno podemos ver en el plano un espacio destinado a colocar amoblamientos como sillones y demás. No olvidemos en walk in closet y el baño en suite.
La planta alta es de un tamaño menor al de la inferior, la sumatoria de los espacios nos da un total aproximado de 135 metros cuadrados. Para terminar los dejamos con las imágenes que pueden ver tanto de la fachada como del plano en si.