Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar

Este es un plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar que permite vivir hasta tres personas e incluso a más en caso de ser necesario. Con un perímetro cuadrado en todo el plano tenemos una distribución bastante interesante de ambientes.

Con tan sólo un baño, que puede resultar escaso no, se presta para que las personas habiten de manera cómoda pasando sus obras de manera relajada.Vamos ahora a conocer un poco más en detalle este plano de casa de dos dormitorios que resulta bastante atractivo.

Plano de casa de dos dormitorios y feng shui

Plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar

El recibidor se presenta bien amplio, bastante diferente a como estamos acostumbrados. En este punto podemos notar ciertos trazos del estilo feng shui tanto en la disposición de los ambientes, los muebles y la orientación de los mismos.

Luego, tenemos el comedor y el cuarto de estar, un salón amplio y que puede ser utilizado para más de un fin a la vez. La cocina, bien dividida del resto de la casa posee una hoja doble puerta de entrada. Un detalle que nos parece realmente lindo. A los dos dormitorios, el matrimonial y el simple, se le suma un cuarto auxiliar que puede ser utilizado para diferentes fines, entre ellos un nuevo dormitorio.

Contamos también con un despacho que puede ser utilizado para trabajar, estudiar o incluso recibir clientes si hay profesionales en la familia.

Una alternativa que puede ser perfectamente viable en su construcción. Con ángulos rectos y medidas fácilmente modificables para poder ajustarla a nuestras necesidades.

Así hemos visto un plano realmente interesante, donde la ubicación de los objetos es relativamente diferente a otros planos de casas que hemos visto. Así finalizamos este plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar.

Otros detalles: como cuadrar un cuarto, como divido mi cuarto banos y close, cocina de 16m2, vivir en un solo cuarto
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>