Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios estilo condominio

En este plano de casa de dos dormitorios estilo condominio tenemos una distribución particular de este estilo. En el plano encontraremos todo lo necesario para que puedan habitar hasta cuatro personas de manera muy cómoda. Por supuesto que más cantidad también es posible. El perímetro o contorno del plano que una forma rectangular con aproximadamente 7 m de frente por 11 m de largo. En uno de los lados se puede ver claramente la existencia de una bowindow que también pertenece mucho a este tipo de estilo. A continuación vamos a indagar un poco más en el detalle de cada uno de los ambientes y las áreas que conforman esta casa. Sigamos adelante para verlo.

 

Plano de casa de dos dormitorios estilo condominio

Casa de dos dormitorios estilo condominio.

Notemos que la entrada se encuentra en uno de los lados y no da de cara a la calle. Ni bien ingresamos tenemos el hall de entrada, el mismo se extiende en diagonal sobre el plano y nos da acceso a un pequeño ambiente inicial que sirve para usos múltiples y también a un baño común de la casa. Este baño cuenta con todos los servicios y posee un tamaño menor al secundario. Es también de destacar que a la lavandería se accede a través del baño.

Luego, en orden de entrada llegamos a la primera habitación, esta tiene una puerta de acceso que nos deposita de lleno en el ambiente. Sin embargo, posee una puerta adicional que nos lleva al baño nombrado anteriormente. No es la primera vez que vemos este tipo de accesos, no sé hasta qué punto podríamos considerarlo baño en suite, ya que no existe la privacidad completa.

En la cocina tenemos un gran ambiente que se completa con el living y el comedor. La división entre la cocina y estas últimas 2 áreas la realiza una barra ubicada en el centro, puntualmente esta posee la pileta de la cocina. Desde allí accedemos al sea nombrado living comedor y tenemos en ese mismo ambiente la ventana bowindow también comentada anteriormente.

El acceso a la habitación matrimonial está muy claro en el gráfico y tenemos en ella un ambiente general y desde el mismo podemos acceder al walk in clóset y el baño en suite. Veamos también que tenemos el acceso a un amplio balcón. Imagino que podríamos techarlo en caso de necesitar aún más espacio.

Seguramente esta última área es considerada balcón por el estilo propio que tienen este tipo de construcciones elevadas desde el suelo a una cierta altura.

Otros detalles: casa griego de adobe, estilos de casas de 2 niveles
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>