Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios en un solo bloque

La siguiente casa se puede considerar como un gran ambiente de forma rectangular que fue subdividido para crear cada uno de los ambientes individuales. Éstos plano de casas se suelen ver mucho en construcciones donde los dueños quisieron economizar construyendo las paredes externas de un material fuerte y aislado mientras que las internas se dividen con placas de yeso. Esta solución puede no ser la ideal pero es un gran ahorro de dinero para construir; la principal desventaja está en la poca aislación sonora que tiene un ambiente de otro, y a largo plazo podemos considerar el mantenimiento que sirva este tipo de pared o mampostería.

Plano de casa rectangular de dos habitaciones

En el plano podemos, aunque no muy claramente, cocina con el comedor incluido y un pequeño cuarto de lavandería luego el living o sala que se encuentra al otro lado de la puerta de ingreso posee su propia ventana, también tenemos a continuación una pequeña oficina, la habitación secundaria con clóset en pared se encuentra al lado del baño, este año está destinado a que sea utilizado por toda la casa; finalmente la habitación principal posee su propio baño y vestidor.

Plano-de-casa-moderna-rectagular
Como pueden ver existe una puerta de ingreso en el frente hacia la línea de construcción, pero tres de salida al patio trasero un porche cubierto, esto es variable y se puede ajustar el número de puertas y ventanas.

Casa-rectangular-con-techo-a-dos-aguas

El techo a dos aguas, tejas de tipo asfálticas resultan en una solución práctica utilizando tejas minimalistas en color oscuro.

Otros detalles: como construir una casa de material noble, casa de bloque q existe en panama, casas sin paredes modernas, planos de casas de un solo ambiente
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>