Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios con garaje en 150 metros cuadrados

Les presento una casa que posee dos dormitorios, con opción a tres dormitorios y un amplio garaje o cochera. En la imagen de computadora podemos apreciar la fachada de esta moderna casa que los diseñadores decidieron construir virtualmente con un jardín delantero, debemos decir que le da un toque realmente bonito. La fachada cuenta además con una gran ventana y la puerta de acceso retirada de la línea de construcción hacia atrás. Los techos se encuentran en diferentes alturas y uno de ellos tiene pendiente hacia un lado, otro es recto y un tercero pareciera caer hacia atrás. Todo se levanta en 150 m², nos da esto por resultado una casa de tamaño medio a amplio.

Casa de 150 metros con dos habitaciones

fachada de casa moderna de 2 dormitorios

Como ya pudieron apreciar el plano de esta casa consta con tan sólo un piso, en ese sentido en nuestro portal encontrarán planos de casas con diferentes cantidades de pisos, puede navegar por la misma apreciando los diferentes modelos los cuales son muchos y en variedad.

plano de casa de 150 metros
Comenzamos a describir el plano accediendo por la puerta principal la cual nos deposita en el foyer, más conocido como hall de entrada, el resto se compone de un pequeño baño, el amplio garaje y su puerta lateral, el living comedor junto a la cocina, los cuales se encuentran muy cercanos y se entremezclan de buena manera esto quiere decir, que se encuentran en un gran ambiente pero se distinguen muy bien uno de otro sin estorbarse para nada; también tenemos una pequeña lavandería, algo que tiene que ser publicado en algún lugar del hogar, aquí se solucionó creando un pequeño cuarto de lavado. Quise dejar para el último las habitaciones y la oficina o sala de estudio, en si las habitaciones son dos y una de ellas es matrimonial con baño en suite y walk in clóset; pero tenemos opción también de reemplazar la sala de estudios u oficina convirtiéndola en una tercera habitación, algo muy útil si se agranda la familia.

Otros detalles: viviendas de isopanel fotos, cuantos columna puede tener una casa de 120m2, desayunadores en la cocina modelos, frentes de casas bonitas de un solo piso
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>