Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios con cochera

Para empezar la semana con muy buenas ideas es que decidimos compartir en el día de la fecha éste interesante plano de casa de dos dormitorios con cochera, un bonito modelo que tal vez les resulte interesante.

Este modelo de casa de 2 pisos con dos dormitorios y cochera puede ser muy útil a muchas personas o familias con necesidades diferentes, ya que presenta cualidades que pueden resultar prácticas a más de un individuo.

Si recorremos con la vista la fachada, de inmediato notaremos que se trata de una casa sencilla de dos pisos con techos a dos aguas y cochera en la planta baja.

Fachada de casa de dos dormitorios con cochera
Si analizamos ahora el plano veremos que la planta baja es empleada casi en su totalidad para la cochera, aunque también se destinó espacio a la construcción de un cuarto de baño, el lavadero y un recibidor con ropero.

Plano de casa de dos dormitorios con cochera en la planta baja
Por otra parte en la planta alta de éste plano de casa de dos pisos encontramos: dos dormitorios con roperos, un baño completo, un living-cocina-comedor y una amplia despensa.

Plano de casa de dos dormitorios con cochera
De este modo terminamos de recorrer juntos éste interesante modelo de casa de dos plantas y dos dormitorios. ¿Te gustó?

Otros detalles: casas con cochera al frente de dos pisos, quinchos de dos aguas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>