Enlaces patrocinados

Plano de casa de cuatro habitaciones y garaje doble

En esta oportunidad volvemos a los planos de casas. Más precisamente tenemos el plano de una casa de cuatro habitaciones y garaje doble. La misma se extiende por aproximadamente 9 metros de frente por 20 metros de largo y presenta una distribución bastante particular.

Algunas de las cuatro habitaciones que posee se encuentran al frente mientras que la matrimonial está más bien al final del terreno. También vemos dibujado en el plano un patio trasero que puede o no ser techado. Esta área se encuentra comprendida en los metros de largo que indicamos anteriormente.

A su vez, el plano posee un perímetro irregular, presentando cortes en la mitad del mismo que podrían evitarse. A menos que sean utilizados como paso lateral al patio trasero. En caso de quitar estos cortes podríamos ampliar el baño y la lavandería que se encuentra a la mitad del plano.

Casa de cuatro habitaciones.

Plano de casa de cuatro habitaciones y garaje doble
Apenas ingresamos en la propiedad por la entrada principal tenemos un largo pasillo que nos lleva a los primeros dormitorios. Como dijimos anteriormente la casa posee 4 habitaciones, tres de las mismas están y son accesibles a través de este pasillo distribuidor. Cada una tiene el tamaño suficiente para colocar una cama individual y un ropero empotrado en la pared. Una buena opción para brindarles privacidad a cada uno de nuestros hijos.

Decíamos anteriormente que la casa también cuenta con un garaje doble el cual se encuentra levemente retirado de la línea de construcción. Este doble garaje sirve para colocar dos autos en paralelo, una solución muy cómoda cuando en la familia ahí al menos dos autos.

Siguiendo delante con el plano de esta casa de cuatro habitaciones tenemos la lavandería y el baño, estas son accesibles a través del pasillo central de la casa y poseen medidas amplias y están bien aisladas unas de otras. Es precisamente en este lugar donde planteábamos anteriormente la posibilidad de ampliar los ambientes.

Antes de salir del pasillo tenemos la cocina, esta se compone de un camino central con encimeras o mesadas ambos lados del mismo. En general se nota cómodo y amplio.

Finalmente llegamos al espacio familiar, una área común perteneciente al living y el comedor. Esta es de medidas generosas y acorde a la cantidad de personas que pueden vivir en esta casa de cuatro habitaciones. Aquí también se encuentra el acceso al dormitorio principal.

Este dormitorio posee walk in clóset y un baño en suite, de unas medidas que aproximadamente duplica el tamaño de las otras habitaciones podemos decir que hay lugar para un colocar todo tipo de artefactos.

Sólo nos resta decir que el acceso al patio trasero se realiza a través del área que nombramos como living y comedor. Existen un sistema de puerta ventanas que nos llevan a este último lugar. Se presenta especial para cerrarlo con un sistema vidriado y obtener así una galería quede al jardín trasero.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros este plano de casa de cuatro habitaciones con garaje doble.

Otros detalles: planos de apartamentos de 3 habitaciones, planos de casas de 7x12 metros, diseños de casa 3 habitaciones y oficina, plano de casas sencillas en seis cuartos
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa de cuatro habitaciones y garaje doble

  1. Gracias por Ofrecerno Planos de Casas Gratis eso nos Ayuda a que el trabajo de nuestros Contructores Cubanos Con Poco recursos Puedan Realizar mejor su Trabajo en mi caso quiero Construir una Casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>