Enlaces patrocinados

Plano de casa de campo moderna y amplia

Esta casa es de lo más moderna, los trabajos de los arquitectos son cada vez más exigentes, el uso de los nuevos recursos hace que la competencia sea cada vez mayor, llevándolos a dibujar planos de casas cada vez mejores y más ingeniosos y como sucede en este caso para un lugar particular ya que el mejor destino de esta casa sería como casa de campo. Sucede que armar un plano común resulta sencillo con el uso de los programas modernos, entonces los profesionales del medio de la construcción tienen que recurrir al diseño arquitectónico para destacar en el ambiente. Esta casa probablemente sea resultado de dicha cuestión, no por ser extravagante, sino que en un primer vistazo parece simple y luego nos vamos a dar cuenta de lo funcional que resulta la distribución interna de ambientes.

Planos de casas modernas

 Plano de casa rural moderna

El porche de ingreso sirve de acceso al hall, luego tenemos a la izquierda el living y a continuación la cocina y comedor que se encuentran juntas; sí seguimos avanzando a la derecha del hall de acceso vamos al estudio, 3 habitaciones, dos baños y un cambiador. En el jardín trasero encontramos un deck seguido de una pileta de natación y un patio cubierto o galería. Como punto en contra podemos nombrar el hecho de que no posee garage, por lo que es posible la construcción del mismo ya sea de manera tradicional o recurriendo a un tinglado en chapa, sí deseamos que no desentone con el resto de la casa podemos usar chapas pintadas en azul, por ejemplo.

 Planos de casas rurales

La casa en si recurre mucho a los ventanales para que sirvan de iluminación natural, esto es una gran ventaja sobre todo sí se va a destinar a casa de campo o quinta.

Otros detalles: los mejores planos de casa de planta baja 70m rectangular estilo oriental, casas modernas cuadradas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>