El renderizado esta casa de campo tal vez no sea de los mejores que hemos visto, pero aún así es válido para poder hacernos una idea del resultado final si construimos el plano que veremos a continuación. Las paredes están hechas de madera y pintadas por fuera con un esmalte capaz de resistir la lluvia y el sol; las tejas son de tipo asfálticas o tejas de brea, el uso de tejas cerámicas comunes cargaría de peso necesariamente a la casa. La fachada y el lateral es lo que podemos ver en la imagen, la fachada en si posee muchas ventanas y un portón de entrada de autos y uno de personas, sin embargo en el lateral solamente existen dos ventanas pequeñas, esto podría ser modificados y se desea más cantidad de iluminación.
Casa de campo de madera
Comenzamos, como es habitual en los últimos planos que hemos estado viendo, con un porche cubierto que nada acceso a la vivienda, en este caso tenemos una puerta con una ventana al lado, inmediatamente tenemos el living luego el comedor y finalmente la cocina donde se encuentra dividida la cocina en si de la barra para trabajar o mesada. El garaje también sirve de acceso a la vivienda y mediante el podemos acceder al comedor o por una escalera subir hasta el primer rellano o descanso de la misma y acceder directamente al piso superior. La planta baja también posee una lavandería y un baño de servicio.
En la planta alta tenemos las tres habitaciones de las que hablábamos, un baño corresponde a las dos más pequeñas y un tercer baño es en suite para la habitación matrimonial. El hall o el rellano de la escalera sirve de distribuidor para todos estos ambientes y un pequeño guardarropa. Como podemos observar la escalera consta de tres tramos.
Como sucede en la mayoría de las casas, la planta baja es el ambiente, mejor dicho se encuentran los ambientes de uso común y en los cuales se produce la vida social, mientras que la planta alta esta destinada a las habitaciones y baños.