Enlaces patrocinados

Plano de casa de 80 metros cuadrados

Un plano de casa de 80 metros cuadrados tiene el tamaño ideal para que pueda vivir una familia tipo. En nuestro sitio encontrarás una gran cantidad de planos, no obstante aquellos de 80 metros cuadrados no son tan comunes y es tal vez una deuda que tenemos con los lectores.

Plano de casa de 80 metros cuadrados

La razón para que esto suceda es que no abundan los diseños de 80 metros cuadrados que sean congruentes. Esto significa que se trata de planos un poco realistas donde la distribución no resulta en una vivienda habitable.

Plano de casa de 80m2

Plano de casa de 80 m2

Siguiendo con este plano de casa de 80m2 debemos decir que es, al mismo tiempo, una construcción económica. Esta valoración radica principalmente en la ubicación de todos los ambientes en un mismo piso.

Además, es necesario indicar que el número de paredes internas se ve reducido notablemente, con el consiguiente ahorro a la hora de construir. El hecho de que el living, el comedor y la cocina se encuentra en emplazados todos en un mismo gran ambiente tendrá un consecuente ahorro en el número de paredes o mampostería se ha levantar.

Los dejamos entonces con este plano de casa de 80 m², un plano al cual podrán acceder a través de las imágenes conociendo además la fachada del mismo. Para conocer los detalles del mismo a continuación estableceremos las principales características contabilizando los ambientes más importantes.

Detalles del plano:

  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 1 porche
  • 1 lavandería o área de servicio
Otros detalles: quinchos con altillo, casita en una area de 80 metris cuadrados, construir depa de 60 metros cuadrados, doble entrada a garach
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa de 80 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>