Enlaces patrocinados

Plano de casa de 8 x 9 metros

Los invitamos a descubrir este hermoso plano de casa de 8 x 9 metros en 3D, un diseño del que quedarán enamorados a primera vista. Se trata de una casa pequeña de una habitación, pero muy confortable y moderna.

El ingreso principal a este modelo de casa de 8 x 9 metros lo encontramos en la parte frontal, podremos acceder al interior de la vivienda tras cruzar una moderna puerta de cristal templado.

Plano de casa de 8 x 9 metros

Como se trata de una construcción pequeña, ésta no tendrá hall ni recibidor, sino que tras ingresar nos encontraremos directamente con la sala de estar y la cocina con isla y desayunador. En el rincón superior izquierdo se destina un sector especial para colocar allí el lavarropas y la secadora.

La mitad restante de este modelo de casa moderna de 8 × 9 m se distribuye entre un dormitorio principal amplio con guardarropas y un baño completo equipado con todos los servicios.

Como lo anticipamos desde el principio, este es un diseño sencillo, por lo cual es muy fácil de interpretar y de apreciar en detalle. Esperamos hayas disfrutado de este modelo de casa de 8×9 m en 3D.

Otros detalles: Planos de casas de 8 por 9, Casas de 8 x 9, Planos de casas de 8 x 9, planos 3d

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados