Enlaces patrocinados

Plano de casa de 6 x 12 metros

En ésta nota los invitamos a descubrir un plano de casa de 6 x 12 metros, una construcción pequeña, pero muy interesante y accesible.

En ésta superficie cubierta podemos edificar un hermoso hogar de 2 habitaciones y un baño, tal y como comprobaremos al recorrer éste diseño en detalle.

plano de casa de 6 x 12 metros

Como verán por ustedes mismos éste diseño de casa de 6 x 12 metros carece de cochera, aunque si contara con un pequeño patio frontal en el que se podrá resguardar el vehículo, sin la necesidad de dejarlo sobre la calle.

El ingreso principal a este modelo de vivienda familiar se encuentra a 45° y nos pone en contacto directo con la sala de estar y comedor de esta vivienda.

El lateral izquierdo se reserva para los dos dormitorios, siendo el primero secundario y el posterior el dormitorio matrimonial.

En el rincón posterior derecho se ubica la cocina, el área de servicio y el cuarto de baño completo.

Pero éstas no son todas las prestaciones de este modelo de vivienda, en el patio trasero se prevé la construcción de un pequeño sector de asador con bacha, para disfrutar de encuentros distendidos con la familia y los amigos.

Otros detalles: modelo de casas de 6x12 con garage, modelo de casas y sus planos dos cuartos y sala baño, planos de casa de 6x12, planos de casas de un piso de 6 por 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados