Enlaces patrocinados

Plano de casa de 40 metros cuadrados

Este plano de casa de 40 metros cuadrados resulta en una solución habitacional para muchas personas. Sólo posee una habitación pero conserva ciertos espacios de manera que la habitabilidad sea aceptable.

Cuenta con varios detalles, muchos de ellos vistos en otros planos de casas, que vamos a nombrar más adelante. Como podemos ver en el plano el ancho de la casa es de 5.1 m y el largo de 7.9 metros.

Si lo vemos desde una perspectiva más amplia podríamos considerar que este también ser el plano de un departamento. Esto sucede en numerosas oportunidades y representa en realidad una ventaja para las personas que lo podría llegar a utilizar. Es decir, potencialmente, puede ser tanto una casa como un departamento.

Detalles del plano de casa de 40 metros cuadrados

Con una organización adecuada podremos aprovechar cada metro cuadrado de la construcción. La misma posee una forma rectangular y esto es algo que se podía deducir con las medidas que nombramos anteriormente.

La puerta de ingreso se encuentra sobre una de las caras más largas y da de lleno al living. Este es un ambiente de medidas reducidas estándar y ocupa un buen porcentaje de toda la construcción.

Plano de casa de 40 metros cuadrados

También encontraremos una cocina, larga y muy práctica. Posee, a su manera, lugar para todo lo necesario para cocinar en el día a día. Seguidamente tenemos la lavandería, bien dividida por una puerta del ambiente anterior.

El paso que nos lleva a la habitación no posee puertas, la misma es fácilmente instalable. El objetivo de esto es lograr una mayor privacidad en la propiedad. Incluso, podemos seguir manteniendo el baño bien separado de los demás ambientes y que éste no se convierta en suite.

Con respecto al baño podemos decir que es único en toda la vivienda, relativamente pequeño tiene todo lo necesario.

De esta forma hemos visto un plano de casa de 40 metros cuadrados que creo será de gran utilidad para quien está en busca de una nueva construcción.

Otros detalles: planos de casas de 40 metros cuadrados, plano casa 9 por 5 metros, baño de metro y medio, loft 40 m planos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>