Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 mts de ancho por 15 largo

El estilo moderno puede estar plasmado perfectamente en un plano de casa de 4 mts de ancho por 15 de largo, y lo comprobarán con sus mismos ojos si nos acompañan a recorrer en detalle este modelo de vivienda de 4 m de ancho y 2 plantas.

La terminación exterior de esta vivienda es sencilla, pero al mismo tiempo muy bonita, con un cierto estilo industrial-minimalista, debido a la combinación de materiales usados en la terminación de esta fachada de casa angosta.

Casa de 4 mts de ancho por 15 largo

Al apreciar en detalle vemos que se han empleado principalmente dos materiales de manera exclusiva para el acabado exterior de este diseño de vivienda angosta y alargada, estos son el cemento alisado y la madera natural.

El cemento alisado en todo el exterior de las paredes perimetrales de este modelo de casa, en tanto que la madera natural no sólo se ha utilizado para las aberturas, sino también para el cerramiento lateral, el camino de entrada, los parasoles de la terraza y el alero que protege las ventanas del segundo piso. Así un material frío y abstracto como el cemento alisado se combina de manera balanceada con la calidez de un material tan noble como la madera natural en color oscuro.

Sin más dilaciones los invitamos a recorrer la distribución de este plano arquitectónico para vivienda de 4 metros de ancho por 15 metros de fondo.

Plano de casa de 4 mts de ancho por 15 largo

La planta baja contendrá un amplio living, una cocina de estilo abierto integrada con el comedor y un dormitorio secundario o de invitados, el baño, el lavadero y un sencillo acceso al patio trasero.

Por otra parte la planta alta estará provista de una amplia oficina y un dormitorio principal con vestidor y baño privado.

Plano de casa de 4 mts de ancho por 15 metros de largo

Vale la pena mencionar que la planta alta de este diseño de casa moderna de dos habitaciones será muy agradable, puesto que contará con una terraza amplia e iluminación natural en cada uno de sus ambientes.

Esperamos les haya gustado tanto como nosotros de este modelo de casa moderna de 4 m de ancho por 15 de largo.

Otros detalles: modelos de casas de adobe, una casa peque 0Š9a conformada por 4 cuartos una sala y un solo ba 0Š9o en dibujos, fotos de cuartos de 5 metros de ancho por 5 metros de largo, estructura de casas de40mts cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados