Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 metros de ancho por 8 metros de largo

Aquellos que cuentan con terrenos angostos y alargados estarán contentos al descubrir este modelo de casa de 4 m de ancho por 8 m de largo, que compartiremos con mucho gusto a continuación.

Plano de casa de 4 metros por 8 metros

Plano de casa de 4 m de ancho por 8 m de largo

Son muchas las formas en que podemos sacar provecho a los terrenos angostos y alargados, siempre que tomemos buenos planos arquitectónicos como punto de inicio, ya que ellos nos brindarán todas las herramientas que necesitamos, para maximizar los beneficios y reducir los obstáculos en los lotes con estas características.

Como verán esta es una casa sencilla de 4 metros de ancho por 8 de largo con las siguientes prestaciones internas: dos baños, dos dormitorios y una sala de estar-comedor, cocina integrada.

Plano de casa de 4 metros de ancho por 8 metros de largo

Vale la pena mencionar que este modelo de casa moderna contará con un quincho con parrilla en uno de los extremos, lo que la convierte en un diseño ideal para aquellos que gustan de preparar asados para disfrutar de distendidos momentos familiares o con amigos al aire libre.

¿Qué opinan de éste diseño de casa de 4 metros de frente por 8 metros de largo?

Otros detalles: plano de casa de 4 metros de frente, planos de casas de 6 metros por10, planos para de departamentos de 8 metros de largo por 4 de ancho, planos de casa con 4 con 8 largo

3 thoughts on “Plano de casa de 4 metros de ancho por 8 metros de largo

  1. La pagina muy util y se le agradece, pero hay muchos planos de casas como si fuese q uno iria a construir en medio de un campo o en un country, donde no existen medianeras y podes poner 40 ventanas por ambiente. La realidad es q a veces se olvidan d dar soluciones para los q vivimos en casas construidas en barrios comunes, donde disponemos unicamente de la pared lindera a la calle para montar una ventana. Yo por ej. Estoy construyendo unos 7 monoambientes en ph en un terreno de 9 x 40, y tengo una gran duda. Va a ser un pasillo lateral de 1.50 de ancho y los deptos van a ser de 5 x 7,5. Al tener medianera con mi vecino, solo dispongo de una puerta y una sola ventana q daria a ese pasillo. mi duda es si debo ubicar la cocina y el baño al fondo del mono (sobre lo q seria la pared lindera al vecino sin ventanas) y q asi me quede la cama adelante para q tenga ventilacion… en la mayoria de los planos q diseñana hay algun balcon o patio atras, entonces es mas simple.. pero en este caso me parece inviable q la cama me quede al fondo y sin ventanas.. espero alguna ayuda. Les vuelvo a agradecer.

    1. Hola Mauro, gracias por tu comentario, tienes razón en la observación que nos realizas. Con respecto a tu consulta en particular, lo conveniente es que tanto los lugares de uso común como los dormitorios cuentes con luz y ventilación natural, a veces es conveniente resignar algunos metros de construcción para dotar a la unidad de alguna ventana extra en post del confort. Suerte con tu proyecto!

  2. Me encantó el plano de 4 ancho x 8 largo con dos dormitorios Pero no están las medidas, me ayudarían por favor? Me encantan todas sus ideas a uno le da mucha visión, gracias por ese gran trabajo que hacen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados