Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 dormitorios y 3 pisos

Lo que tenemos aquí es un plano de casa de 4 dormitorios y 3 pisos. Como pueden observar se trata de un diseño clásico y que resulta muy agradable a la vista. Es una casa grande con numerosos ambientes que acompañan.

Como dijimos anteriormente encontraremos un total de 4 habitaciones y, además, cuatro baños repartidos por toda la vivienda.

Plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 pisos

Fachada de casa de 4 dormitorios y 3 pisos

En la planta baja de este plano de casa clásica de 4 dormitorios y 3 pisos veremos todos los ambientes de uso común sumado a el dormitorio principal. Este último cuenta con su propio baño en suite y walk in clóset. Encontraremos también en este piso un amplio porche, el living, la cocina, el comedor y las dependencias.

Plano de casa de 4 dormitorios y 3 pisos

Para la planta alta quedan los tres dormitorios restantes, un amplio deck y dos baños más. También está destinada a esta zona un espacio denominado lavandería que puede ser utilizado con cualquier otro fin.

El tercer piso esta compuesto simplemente por un ático. El mismo, podría ser utilizado como un dormitorio adicional en caso de ser necesario.

Plano de casa de 4 dormitorios

Como verán la casa es clásica y al mismo tiempo tiene una distribución acorde a las exigencias modernas. De esta manera terminamos de ver este plano de casa de 4 dormitorios y 3 pisos que resulta realmente bonito.

Otros detalles: modelo de casa rustica de dos pisos con balcon y cochera en 122 m2, planos casas estilo frances, planos gratis vivienda walkin closet, como construir un casa de 3 pisos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>