Nuevamente una casa con una fachada en línea con las que venimos viendo hasta ahora. Podemos ver como la fachada es la típica de una casa norteamericana y esta resulta muy agradable a la vista.
El techo posee color teja y su caída es hacia delante y hacia atrás. La casa se encuentra elevada aproximadamente unos 40 cm desde el nivel del suelo. Es a partir de esta distancia donde recién empieza el piso de la casa propiamente dicho.
Casa de 4 dormitorios con fachada norteamericana
Podemos ver en el lateral la gran cantidad de ventanas, casi todas iguales. Esto va a beneficiar la iluminación y ventilación de la casa. Recordemos que este tipo de casas, con mampostería de madera, de tener inconvenientes con la humedad y la buena ventilación siempre es beneficiosa.
En el plano nos encontraremos con un living, una sala de estudio o un cuarto dormitorio, eso depende del uso que queramos darle. El living, el resto de las habitaciones, el área de desayuno y el porche trasero hacen de esta casa un ambiente ideal para la familia.
Plano de casa de 4 dormitorios
Existe una salida lateral que para llegar a ella tenemos que pasar por la lavandería. Esta es una práctica muy habitual ya que nos da acceso directamente al jardín desde la misma.
De esta manera terminamos de ver esta casa de 4 dormitorios con fachada de estilo norteamericano que resulta muy bonita.