Enlaces patrocinados

Plano de casa de 4 dormitorios con garage doble

Este tal vez sea uno de los más interesante plano que hemos podido ver aquí en nuestra página. Se trata de un plano de casa con 4 dormitorios y un garaje doble, sin lugar a dudas suficiente para cualquier familia numerosa. En cuanto al dibujo podemos decir que se presenta con colores vividos y el detalle suficiente para reconocer fácilmente todos sus ambientes. Si bien no tenemos la fachada podemos hacernos una idea ya que la misma, o el contorno de ella, está bien dibujado en el plano.

 

Plano de casa de 4 dormitorios con garage doble

Existen en toda la casa un total de cuatro baños, aunque no todos son completos o con todos los servicios. El garaje doble, nombrado anteriormente, tiene una medida bastante generosa llegando a casi 6 × 6 metros. Tanto al frente como en la parte posterior se diagrama o proyecta la ubicación de maderas en el piso al estilo de un deck.

Plano de casa para 4 dormitorios y con cochera para 2 autos

Entre todas las características que vamos a encontrar en este plano no podemos dejar de nombrar sus 4 dormitorios que se reparten a lo largo de la casa. Estos son de diferentes tamaños y nos permiten ubicar fácilmente tres camas simples y una doble. Tenemos además un amplio estudio con lugar para que trabajen dos o tres personas, se asevera que tipo de usos se le da a este ambiente. También tenemos una sala de juegos que se encuentra junto al living.

Podemos decir también que la cocina, esta debidamente separada del resto de la casa y aledaña al comedor. Su ubicación es ideal, con buena ventilación y cercana al comedor.

Finalmente debemos decir las medidas, estas son 14 m de largo por 28 m de ancho. Por lo tanto, no es un plano que pueda ser construido en cualquier tipo de terrenos, tal vez resulte ideal para barrios privados.

Otros detalles: planos de techos en teja, fachada de garage, plano de una casa 4x6 de un dormitorio baño y cocina, plano para casa con 4 abitaciones de un piso
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>