Enlaces patrocinados

Plano de casa de 30 metros cuadrados y dos dormitorios

Tenemos ante nosotros un plano de casa en tan solo 30 metros cuadrados. Lo más increíble del diseño es que posee dos dormitorios en ese espacio, en realidad se trata de un dormitorio y una pequeña habitación de servicio. Con unos 6 metros cuadrados se logra el espacio necesario para una cama y la apertura de la puerta de acceso. En línea con las casas pequeñas que hemos visto anteriormente sostenemos, que sí bien resultan incómodas para algunas personas, para otras son la solución al problema habitacional. Pasaremos ahora a detallar el diseño de la vivienda lo más fácilmente posible.

Casa pequeña de 30 metros cuadrados

Para comenzar debemos determinar el tipo de material utilizado, esto lo lograremos observando la imagen de la fachada. En ella podemos diferenciar, de arriba hacia abajo, tejas de madera tratada u tejas asfálticas; mampostería de madera o revestida en maderas y finalmente aberturas a juego con el resto de los materiales utilizados en la construcción.

Fachada de casa pequeña

Para continuar tenemos el plano con sus 30 m2, observe que en dicho tamaño no estamos considerando el área destinada al porche delantero, por lo tanto el plano tal como lo vemos precisa de una mayor cantidad de espacio para poder ser construido en cualquier terreno.

Plano de casa de 30 metros cuadrados

Contamos aquí con espacio para una cocina y comedor, un baño con la lavandería a la par, el dormitorio con un amplio guardarropa y finalmente la otra habitación de servicio.

Otros detalles: diseño de casa pequeña de 7x10 mts cuadrados, Necesito un plano para una habitación de 6x4 con baño dentro
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>