Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 pisos y cochera doble

A continuación veremos un interesante plano de casa de 3 dormitorios, 3 pisos y una cochera doble. Este plano de casa posee además una habitación adicional que es considerada de servicio.

 

 

Suscribirse:

 

Se trata de un plano cuya construcción, el diseño y la decoración estamos aquí para analizar. Es un modelo de un plano de casa, tal como podemos ver un diseño agradable moderno y tres dormitorios además, como si esto fuera poco, tiene 3 pisos o plantas que conforman la totalidad de la construcción.

Dicha totalidad de la construcción puede ser emplazada en un terreno de unos 14 m de largo por 10 m de ancho. Esto incluye además la zona que corresponde al garaje o cochera doble.


Plano de casa con cochera doble

Vamos a comenzar entonces por describir la fachada de la misma está revestida con diferentes materiales y donde se han incluido pequeño cerámicos y además un revestimiento de revoque tradicional. La misma fachada o frente tiene diferentes escalones o podemos decir que esta escalonada.

Continuando con la fachada del plano, en la planta baja vemos el hall de ingreso y una cochera doble, en este caso abierta y en la parte superior encontramos las ventanas de la primera planta y la segunda.

Plano de casa moderna de 3 pisos

Plano de casa de 3 pisos y cochera doble

Yendo al plano de cada moderna de 3 dormitorios propiamente dicho comenzaremos por la planta baja, en donde podremos ver la cochera doble que mencionábamos anteriormente. El hall de ingreso que nos deposita directamente en el interior de la propiedad la misma tendrá un pequeño baño considerado de servicio y un guardarropa a la izquierda. A medida que avanzamos encontramos la escalera que nos lleva a la planta superior el living el comedor y una cocina muy moderna.

Nos detenemos brevemente en esta cocina donde podemos observar una encimera o mesada con forma de U que actúa a las veces de desayunador o barra desayunadora. Así hay lugar para depositar todo tipo de elementos propios de una cocina y se ve muy cómoda y acogedora ya que tiene espacio suficiente para trabajar en ella.

Segundo piso del plano

Para la planta superior tenemos un pequeño hall, tal vez no resulte tan pequeño para algunas personas, donde podemos depositar una especie de living o salón de ocio. Allí tenemos un televisor y un sillón, luego verá cada usuario cuál es el destino que le da a este ambiente. Este es, a su vez, repartidor hacia cada uno de los dormitorios. Tal como hemos dicho anteriormente son 3 los mismos podemos decir que son cómodos y amplios y donde cada uno puede descansar hasta dos personas.

Plano de casa de 3 pisos

Una característica fundamental y una muestra de lujo son los baños en suite, que posee cada uno de los dormitorios y, como podemos ver, dos de ellos tienen su propio vestidor. Finalmente llegamos a la planta superior de todas que sería el piso dos así tenemos una cuarta habitación que no hemos nombrado anteriormente por considerarla de servicio. La misma está con un pequeño baño a su lado y además la lavandería adjunta desde allí tenemos diferentes salidas a la terraza o balcón es que puede ser aprovechado para diferentes tipos de uso. Tal como veremos en la última imagen que les presentamos.

Terraza plano de casa moderna

Nos despedimos esperando que les haya sido de su agrado este plano de casa moderna de 3 dormitorios con cochera doble.

Otros detalles: planos de casas pequeñas modernas, fachada de casas con doble cochera, casas pequeñaa con cochera en planta baja, cocheras con techo en madera
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>