Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 pisos con garaje abierto

Esta casa se presenta como una solución ideal para aquellas familias numerosas donde el terreno no permite construir absolutamente todo en horizontal. Es, en estos casos, donde debemos comenzar a sumar pisos a la construcción. Puntualmente se trata de un plano de casa de 3 pisos con garaje abierto.

Por supuesto, toda construcción en vertical debe estar planificada con anterioridad a fin de tener las bases necesarias para sostener toda la estructura. Uno de los puntos más importantes es el tipo de techo que se construye ya que representa el punto más pesado de la construcción.

Plano de casa de 3 pisos con 3 habitaciones

Para esta construcción es necesario un mínimo de 7.5 metros de ancho por 17 metros de largo. Esto significa que es menor al tamaño estándar de un terreno que ronda los 10 metros.

Plano de casa de 3 pisos con garaje abierto

Nos encontraremos entonces en la planta baja con una entrada de garaje que no se encuentra cerrada con un portón. Esto es algo que obviamente podemos cambiar. Además contaremos con un pasillo que nos llevará a un taller o estudio, un pequeño baño, la cocina, el comedor y living, para terminar finalmente en el jardín. Todo en ese orden y detallando además que contamos con un lavadero o ropas y un comedor auxiliar o comedor diario.

Plano de casa de 3 pisos

El primer piso se encuentra conformado por las 3 habitaciones que nombramos anteriormente más un baño común y un baño en suite. Además, presenta una de las habitaciones es realmente amplia, denominada en el plano como alcoba principal. Esta posee un amplio vestidor y una salida al balcón frontal.

casa de 3 pisos

Finalmente el piso superior se compone de un amplio estar o sala multiuso, un baño, un pequeño balcón y una amplia terraza.

Como podrán ver muchos de estos detalles o los ambientes que componen este plano de casa de 3 pisos con garaje abierto están destinados a ofrecer comodidad para quienes habiten en el. Estamos hablando de pequeños lugares de uso común y otros tantos de privacidad y relajación.

Construir un plano de casa de 3 pisos sin un planteamiento previo

Afortunadamente, los nuevos materiales nos permiten obviar, sólo en parte, el tipo de base con el que contamos. Por ejemplo, supongamos que la vivienda fue construida inicialmente considerando sólo una planta baja, sin embargo sus bases fueron hechas para sostener al menos dos plantas.

En un tipo de construcción antigua no podríamos edificar tres plantas en total. Los materiales utilizados anteriormente resultaban demasiado pesados, al punto que muchas construcciones en la actualidad poseen tierra como material aislante térmico en sus techos.

En la actualidad podríamos recurrir a la utilización del ladrillo cerámico, ya sea angosto o el más ancho de 18 cm para alivianar el peso de las paredes. Al mismo tiempo podríamos utilizar en ladrillo cerámico, o mejor aún, el ladrillo telgopor o poliestireno expandido para reducir peso en el techo. Este último se complementa con vigas o viguetas de concreto y metal pre tensadas.

Otros detalles: asadores de ladrillo rusticos, pisos en tercera dimension, planos de casas para 3 pisos con garach, casa de 3 pisos con terraza en la segunda planta
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>