Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 habitaciones

La siguiente casa se encuentra distribuida en poco más de 77 metros cuadrados; sin embargo posee tres habitaciones, algo poco común para lo reducido de la edificación. Posee una forma irregular que hace que no se adapte a cualquier tipo de terreno; en el mismo, sí dejamos el plano tal como se encuentra deberá ser ancho y aceptaría tener forma de L. Como siempre en estos diferentes diseños es posible tomar ideas y descartar otras basándonos en un plano para enriquecer otro; o simplemente obtener ideas de otras personas y aportar las propias para lograr construir lo mejor en nuestro propio terreno, ya sea para vivir o como inversión.

Plano de casa en 77 metros cuadrados

Plano de casa de 3 habitaciones

Yendo a lo que nos ocupa vemos como el ingreso desemboca directamente en un pasillo o distribuidor, desde el mismo podemos ir en primer lugar a la cocina la cual es angosta y larga. La misma se encuentra un mínimo ambiente que nos deja ubicar por ejemplo un lavarropas; por el mismo distribuidor accedemos al living comedor, de medidas generosas pero sin ser muy amplio. Los dos baños se encuentran uno al lado del otro, esta técnica es muy utilizada ya que permite ahorrar costos de caños de agua y cloacas a la hora de construir, claro que en el diseño puede no ser lo ideal tanto para la vista como una cuestión práctica. Los tres dormitorios varían en tamaño y comodidad, si tenemos en cuenta que uno posee baño en suite.

A simple vista la primera reforma que uno podría tomar para adaptar el plano a un terreno de otra forma, por ejemplo, un terreno cuadrado, sería rotar la habitación inferior y convertirla en aledaña al pasillo, haciéndola crecer en tamaño y dejando el baño en suite en su mismo lugar. De esta forma se convertiría en un plano cuadrado, mucho más práctico en algunos tipos de uso.

Otros detalles: apartamentos 3 habitaciones irregulares
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>