Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble

Este plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble se extiende por 112 metros cuadrados. Estamos hablando entonces de una casa relativamente amplia y que permitiría vivir hasta cinco o seis personas muy bien. Consta también con ciertas características de comodidad que siempre son agradecidos por las familias numerosas.

Algunos de estos son por ejemplo un living amplio, cocina y comedor ubicados de manera cercanos, y también una cochera doble. Estos son pequeños detalles que hacen al día a día de una familia grande.

Plano de casa de 3 dormitorios y cochera para dos vehículos

Plano de casa de 3 habitaciones y cochera doble

Ahora conoceremos un poco más de lo que nombramos anteriormente sobre este plano. Comienza por un porche frontal que está marcadamente retirado de la línea de construcción. Esta línea imaginaria la podemos considerar ubicada donde comienza el garaje y debe ser respetada por todas las construcciones en una zona urbana.

Cuando ingresamos nos encontramos como es habitual con el living o la sala, de medidas generosas y acorde al resto de la casa no reviste mayores detalles. Simplemente podemos agregar que no posee separación con el resto de los ambientes aledaños, sin embargo su amplio tamaño permite delimitarlo muy bien uno del otro.

Tenemos además la cocina y el comedor, cercanos y muy prácticos incluyen además una barra desayunador a que sirve a la vez para trabajar en la cocina. El comedor está muy bien iluminado e incluso se pueden agregar nuevas ventanas ya que hay lugar disponible.

El garaje, como dijimos antes una cochera doble, nos da también acceso a la propiedad. Desde allí podemos pasar directamente a la lavandería la cual es muy pequeña pero cumple su función.

El resto de la casa se compone por tres habitaciones, una principal con baño en suite y amplios roperos empotrados en la pared. Las otras dos siguen una línea similar pero son más pequeñas y sin baño en suite. Para estas existe un baño común que sirve también para visitantes.

Finalmente en una de las esquinas notamos claramente la presencia del patio o jardín. No posee grandes medidas pero, claro, dependerá del tamaño del terreno con el que contamos a la hora de construir.

Una casa amplia, cómoda y con un plano que deja ver claramente los 3 dormitorios y la cochera doble.

Otros detalles: cuanto mide una cochera, medidas estandar para una cochera, medida standar de garage, roca linea cube precios
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>