Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 habitaciones con cocina en isla

Si bien este plano puede resultar no tan agradable a la vista me parece que es atractivo para ser analizado. Como bien indica el título es un plano de casa de 3 habitaciones con cocina en isla. Por supuesto, sus virtudes no quedan sólo en eso y podremos encontrar mucha más a medida que lo analicemos.

La forma es más bien cuadrada y cuenta con un garaje para un sólo vehículo, lo que es lo habitual. Existe también una pequeña galería en el frente que podemos optar por realizarla o no, siempre es recomendable ya que nos brindará ciertos beneficios como el hecho de evitar el impacto directo de la lluvia en el ingreso a la vivienda.

Plano de casa de 3 habitaciones con cocina en isla y garaje simple

plano de casa, 3 habitaciones, 3 dormitorios, cocina en isla

En el interior tenemos, las 3 habitaciones nombradas anteriormente, una de estas es la principal y tiene su propio baño y un vestidor. Las otras dos comparten el mismo baño que es para toda la vivienda, incluso para visitas. Algo que me parece interesante es la posibilidad de ingresar a la vivienda a través del garaje. De esta manera, atravesaremos el lavadero y desde allí pasaremos directamente a la cocina. El comedor es amplio y da lugar para la colocación de unos sofás decorativos. La cocina, como indicamos anteriormente se trata de una cocina en isla donde se reparten dos mesadas en forma de L. Finalmente tenemos el living que forma parte central de esta vivienda y de cualquier otra.

Seguramente, en caso de necesitar una habitación adicional esta podría ser colocada en la zona del comedor, reduciendo el tamaño del mismo y sin generar un impacto significativo para toda la vivienda. Este tipo de cambios pueden ser realizados cuando los ambientes son de tamaño considerable como es este caso. Seguramente encuentres muchas más modificaciones para realizar este plano de casa de 3 habitaciones con cocina en isla que hemos podido detallar y resaltar el día de hoy.

Otros detalles: Cuanto cuesta construir una cocina de 6metros por 3 Tabasco Villahermosa Mexico, croquis de unrestaurante, cuanto debe de medir la elevacion antihumedad de una casa de madera, maqueta de cocina y sala
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>