Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Tal como podemos ver, este plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados tiene además una bonita fachada que resulta muy acorde a la construcción que se presenta. No obstante, los materiales utilizados y los colores escogidos pueden variar de acuerdo al gusto y la necesidad del propietario.

fachada casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Yendo al plano de esta casa de 200 metros cuadrados debemos decir que tiene repartido en dicho espacio todos los ambientes para que habiten cómodamente hasta cinco personas. Además, todo está emplazado en una sola planta, por lo tanto necesitaremos un terreno acorde para la construcción.

Plano de casa de 200 metros cuadrados

El plano de casa de 200 metros cuadrados incluye en su distribución un garaje doble donde se pueden ubicar de forma paralela los vehículos. En el centro, más precisamente en la parte frontal, tenemos el comedor y un pequeño foyer. Esta zona es rematada en el ala izquierda con la habitación principal que incluye además un guardarropas en suite y su correspondiente baño.

Plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados

Otras zonas del plano incluyen un amplio living y la cocina. A medida que nos desplazamos a la parte posterior de la vivienda tenemos dos habitaciones más, un espacio de relajación y porch cubierto que nos dará acceso al jardín trasero.

El espacio que se deje tanto la parte frontal, la trasera dependerá del terreno y del gusto de quien está realizando esta construcción. No olvidemos que cada plano puede ser modificado para ajustarse al gusto y la necesidad de sus propietarios.

De esta forma nos despedimos hasta una nueva entrega en la cual le traeremos un nuevo diseño acorde con sus necesidades y que puede estar tan bien diseñado como este plano de casa de 3 dormitorios y 200 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de una cocina francesa, baños de 2metros por 2 metros, diseño de apartaestudio de 30 metros cuadrados, imagenes de planos de 200 metros cuadrado con 3 habitaciones y un solo piso y fachada moderna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados