La siguiente casa se destaca por su sencillez, no representa un estilo particular, pero cumple de sobra con su objetivo, distribuir ambientes para que habite una familia cómodamente con 3 dormitorios, uno de ellos en la planta baja, algo natural sí pensamos que las personas mayores pueden así evitar subir y bajar escaleras innecesariamente. Se trata de un plano de casa que a medida que lo vemos le tomamos más cariño, ya que es perfecto para muchas familias y muchas de ellas verán en el plano el dibujo proyectado de su futuro hogar. Veamos de que se compone la casa analizando un poco más su plano.
Casa de dos plantas con dormitorio abajo
Con simpleza pero sin dejar de lado el buen gusto y la comodidad de sus ocupantes permite tener 6 metros de ancho por 8 metros de largo, es decir 48 metros cuadrados que se convierten en 96 metros construidos totales, tres habitaciones y tres baños.
Aquí tenemos un pequeño porch de entrada que nos deja en el living y el comedor, desde allí pasamos a la cocina, que se encuentra apartada y posee un buen tamaño para cocinar; finalmente tenemos el baño de servicio y para invitados y la habitación matrimonial del fondo con su baño en suite y vestidor, también llamado WIC.
La simetría domina la primer planta ya que la escalera nos deposita en un amplio hall que da directamente al baño (compartido por las dos habitaciones), el resto lo componen las dos habitaciones amplias (6 metros de ancho).