Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios con patio

Este puede ser un plano de casa de 3 dormitorios con patio que se ve relativamente simple. Esto significa que volvemos a ver planos un poco más sencillos de los que conocimos últimamente. Nos encontramos así con un diseño que cuenta con un perímetro bastante estándar, casi rectangular.

Todo el plano se encuentra emplazado en un sólo piso y los ambientes se distribuyen de manera relativamente inteligente. Es así entonces como los dormitorios están repartidos más bien sobre el perímetro y no en el centro. A la derecha tenemos dos dormitorios uno con vista hacia el frente y otro hacia la parte posterior. Finalmente contamos con la habitación principal en el lado izquierdo del plano, bien ubicada y con baño en suite.

Plano de casa de 3 dormitorios con garage doble

Plano de casa de 3 dormitorios con patio

A lo que no podemos obviar de este plano de casa de 3 dormitorios es que cuenta con un garaje doble. Este garaje o cochera para dos vehículos nos permitirá guardar dos autos cómodamente. Se ha proyectado la construcción de dos puertas individuales para cada una, esta decisión puede ser fácilmente modificada según la elección del propietario.

El frente, además del garaje doble, nos presenta un porche cubierto y la ventana de uno de los dormitorios. Ni bien ingresamos tenemos el living que sirve a su vez para repartirnos hacia las diferentes áreas de la casa.

El living y el comedor se encuentran hacia sientes y desde allí podemos acceder a la cocina. Esta cuenta con una mampostería que la oculta parcialmente y le brinda mayor discreción. La mesada de la cocina es realmente bonita y llega a cubrirla casi por completo.

Con respecto a las dos habitaciones más pequeñas podemos decir que esta se encargan de compartir un mismo baño. Este también sirve de baño para visitas y es el común de toda la casa.

Con esto hemos terminado de detallar este plano de casa de 3 dormitorios con un diseño estándar.

Otros detalles: dormitorios matrimonial con baños y bestidores, fachadas de casas modernas en 6mtros, simientos sencillos para una casa, construccion de un gabinete de cocina para lavaplatos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>