Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios con garage doble

El último plano que veremos en el día de hoy cuenta con 3 dormitorios, un baño y garaje para dos vehículos. Precisamente, por eso hemos decidido indicar como título el nombre de plano de casa de 3 dormitorios con garage doble.

Yendo un poco más allá podemos decir sin lugar a dudas que esta casa es para seis ocupantes. Pero también debemos indicar que estos pueden no encontrarse totalmente cómodos con el número de metros cuadrados que tiene la propiedad.

Si préstamos atención tenemos una escalera que nos lleva hacia arriba. Esta escalera esta pensada para permitirnos ascender a la terraza, algo que se puede evitar si no es del todo necesario. También, podemos plantear la construcción de ambientes adicionales en la planta alta. Una posible manera de hacerlo es respetando las paredes de la parte inferior, de esta forma no debemos construir gran cantidad de soportes adicionales o temer por posibles roturas en la estructura.

Acerca del plano de casa de 3 dormitorios con garage doble

Plano de casa de 3 dormitorios

El garaje doble de esta casa puede ser tal vez el mayor punto a favor que en el que cuenta. Resulta relativamente amplio si consideramos al resto de la vivienda y, ¿por qué no?, Su espacio podría utilizarse con otros fines.

El baño con el que cuenta esta casa, único en toda la propiedad, tiene todos los servicios. Prestemos atención que también cuenta con un doble ingreso. De esta forma se convierte de alguna manera en un baño en suite para la habitación principal y el baño común de toda la casa.

Plano de casa de 3 dormitorios

El área correspondiente al living, el comedor y la cocina forma un gran ambiente donde se ubican las nombradas con cierta homogeneidad. Tenemos también una puerta trasera que nos permite acceder al jardín o patio. Es de remarcar que la casa es mucho más ancha que larga y esto puede dificultar el emplazamiento en ciertos terrenos.

Con esto terminamos de ver este plano de casa de 3 dormitorios con garage doble que puede cambiar la vida a más de una persona.

Otros detalles: PLANO DE CASA 8X14, cercas con piloncitos, dos casas q vomparten quincho plano
Enlaces patrocinados




2 thoughts on “Plano de casa de 3 dormitorios con garage doble

    1. Hola Angel, gracias por escribirnos. Le comento que no vendemos casas, solo las presentamos para que la gente tenga una idea de qué y cómo construir. Solo tenemos a la venta un pack de planos que puede encontrar en la barra superior de la web (a la derecha de la misma).

      Saludos y espero encuentre a quien comprar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>