Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios con estilo inglés

Resulta bastante particular este plano de casa de tres dormitorios con estilo inglés. A pesar de poseer rasgos de dicho estilo está concebido para una fachada relativamente pequeña. Con 8 metros de frente puede convertirse en la vivienda soñada para más de una persona o familia.

Fachada de casa 3 dormitorios con estilo inglés

Tenemos un techo principal con caída hacia el frente y otros menores hacia ambos lados. Esto se repite tanto de frente como en el lado posterior de la propiedad. Las terminaciones tanto de mampostería como en el techo recuerda a cada paso las viviendas inglesas. Si bien en otros rasgos no es tan respetado a rajatabla.

Ahora vamos a pasar a conocer un poco mejor los detalles que conforman este plano. Si bien no posee grandes misterios creo oportuno detallar mejor su conformación.

Plano de casa de 3 dormitorios con estilo inglés angosta y larga

Ya en el plano podemos determinar que es relativamente larga para los metros que posee de fachada. Compuesto por tres dormitorios esta vivienda puede albergar hasta cinco personas de manera muy cómoda e incluso más en caso de ser necesario.

Plano de casa de 3 dormitorios con estilo inglés

El pequeño porche de entrada nos deposita en un foyer interior con acceso al comedor y posteriormente a la cocina. De camino entre estos dos tenemos un pequeño depósito y aledaño encontraremos la lavandería.

Particularmente la cocina se presenta moderna y amplia, con dos mesadas enfrentadas. El living es el ambiente más amplio de toda la casa. Termina esta con un porche trasero que no da salida al jardín.

Las habitaciones son tres, dos de ellas comparten un mismo baño, mientras que la tercera posee baño y vestidor en suite. Terminando así de describir el plano de casa de tres dormitorios con estilo inglés que puede resultar atrayente para cualquier familia.

Otros detalles: REMATE DE CASAS DE UNA PLANTA CON BASTANTE TERRENO CON PATIO Y TODA LA COSA BONITAS Y MODERNA OVIEJAS, casa estilo ingles, prefabricadas estilo americano, fachada casa estilo ingles
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>