Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baños y en 3D

Tal como lo indica el título tenemos aquí un plano de casa de 3 dormitorios, 2 baños y en 3D. En esta ocasión vamos a ver el plano de la casa de manera tradicional, pero demás incluiremos una vista en perspectiva y además otra del interior de la casa. Esto tiene por objetivo que podamos hacernos una mejor idea sobre el resultado final del plano.

Plano de casa de 3 dormitorios muy moderno

Plano de casa de 3 dormitorios

Se trata de un diseño moderno que incluye una explanada en el ingreso que nos da lugar a decorarla con diferentes plantas. Al entrar en la casa tenemos en primer lugar el living que cuenta con un diseño moderno. Pueden prestar atención a que los muebles no se encuentran en contra de las paredes sino que están en el medio del ambiente.

Con una pequeña mesa, similar a la del living, separamos este de la cocina. Esta cuenta con una amplia barra desayunador a que sirve a través de comedor diario. En cuanto a lo respectivo a la cocina tradicional tenemos una mesada con forma de L y espacio más que suficiente para trabajar.

Toda esta zona cuenta con un baño común, que sirve a la vez para visitas y tiene todos los servicios. El otro baño es parte de la habitación principal, lo que quiere decir que se encuentra en suite.

Los dormitorios tienen lugar todos para una cama matrimonial para cualquier otro tipo de elemento que haga falta colocar. Los dos más pequeños tienen placares en las paredes.

Vista en perspectiva del plano de casa de 3 dormitorios

Esta es la vista en perspectiva del plano de casa de tres dormitorios que nombramos anteriormente. Permite conocer la profundidad de los objetos de una mejor manera incluso tenemos una vista mejorada de la cocina, de la cual nos vamos a ocupar más adelante.

Plano de casa de 3 dormitorios en 3D

Las ventanas, que en el plano anterior no podíamos visualizar, son numerosas y variadas. Las tenemos angostas para el baño y más amplias para los dormitorios. La correspondiente al living es realmente extraña y da un toque de modernidad muy grande, podemos decir acorde a la decoración interior de la casa.

Cocina en 3D

Aquí vemos la imagen de la cocina, con alacenas y bajo mesadas para guardar todo lo que sea necesario. Los diseñadores han prestado atención hasta en el más mínimo detalle a la hora de dibujar.

Las imágenes y el diseño que vimos aquí y en estas imágenes pertenece al Estudio NS. Esperamos como siempre que sea de utilidad este plano de casa de 3 dormitorios.

Otros detalles: planos de casas 3d 2 plantas, planos de casas de una planta 3 dormitorios 2 baños, planos de 3 dormitorios, planos de casas de un piso 3 dormitorios de lujo
Enlaces patrocinados




3 thoughts on “Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baños y en 3D

  1. Quisiera adquirir el plano de la casa de 3 dormitorios y 2 banos…me podría dejarme saber si es posible y coste?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>