Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baño y jardín frontal

En el plano de casa que veremos en esta ocasión encontraremos 3 dormitorios con 2 baños. En general todos los ambientes de esta casa se encuentran bien proporcionados, no solo su tamaño y distribución, sino que también en la cantidad haciéndola ideal para que la habiten hasta cinco personas, incluso seis en caso de ser necesario.

Fachada de casa de 3 dormitorios con jardín frontal

Por su diseño y distribución nos permite construir un ambiente adicional ya sea en la parte posterior como en el frente de la casa. Además, si bien no está expresado en el plano la construcción de un garaje, este puede ser añadidos fácilmente en lo que actualmente es simplemente una entrada de vehículos. Esta entrada de vehículos tiene un tinglado realizado en hierro y que puede ser cubierto, ya sea por chapas, lona e incluso una planta enredadera.

Plano de casa de 3 dormitorios con jardín frontal

Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baño y jardín frontal

El jardín frontal siempre es un toque de distinción y buen gusto, sin embargo requiere un mantenimiento adicional en la casa. Seguramente a más de uno le ha pasado no poder atender el patio y el jardín como es correcto debido a la falta de tiempo, cualquier falta de este tipo quedará expuesta en el frente de la casa visible a todo el mundo.

Siendo más a la distribución de los ambientes debemos decir que la ubicación de uno de sus baños alejado del resto de las habitaciones, y del otro baño en sí, permitirá que las visitas no deban atravesar la zona de descanso nocturno para llegar hasta el punto living, el comedor y la cocina se encuentran debidamente separados y distanciados unos de otros. Además, con respecto a estos tres ambientes debemos decir que la iluminación y ventilación que se ha establecido resulta muy buena y un punto a favor para esta casa.

La iluminación en la habitación simple

Tal vez por una falla en el diseño, o tal vez una razón del arquitecto o la familia que desconocemos, la habitación simple se encuentra sin iluminación. Esto hará que la ventilación tampoco sea buena con la consecuente reducción en la calidad de vida de su ocupante.

De ninguna manera estamos atados u obligados a respetar este inconveniente, podemos añadir tanto una, como así también dos, ventanas en este ambiente proporcionándole la iluminación y la ventilación que nos resulte ideal.

Este plano de casa de 3 dormitorios y jardín frontal resultará en una solución habitacional para muchas familias que no desean invertir en lujos, sino en comodidades y necesidades.

Otros detalles: diseños de casa de enfrente, imágenes de planos de casas con jardín para construir
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa de 3 dormitorios, 2 baño y jardín frontal

  1. Voy a usar este estilo de construccion,, me gusta mucho el estilo,, y creo que no se gasta mucho dinero,, me gustaria poder ver el plano con medidas,, pues mi terreno es pequeño,, gracias por sus ideas..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>