Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Este plano de casa representa la construcción de una vivienda de estilo americano. Se trata de un plano que si bien no nos permite visualizar la fachada obtendremos el corte lateral para poder ver de mejor manera el perfil de la casa. También, nos brindará una idea de las caídas de los techos, orientándonos sobre sus pendientes y la dirección de las mismas.

Fachada de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños

Plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso de estilo americano

Encontraremos en el plano de casa de 3 dormitorios, 1 piso y 2 baños todo lo necesario para que habiten cómodamente hasta cuatro personas. Por supuesto, este número podría extenderse fácilmente a cinco o seis.

Tenemos un porche frontal que se encuentra desplazado hacia uno de los laterales. Éste por se convierte en una pequeña terraza a medida que se extiende hacia atrás.

Otra característica de esta casa es, como visualizamos en el plano, que el living y la cocina se encuentran ubicados a lo ancho y no uno detrás del otro. El comedor, por su parte, si está al frente de la vivienda.

El ingreso lateral a la misma es un toque de distinción y que sirve para usos múltiples. No solamente es cuestión de diseño sino que también puede ser utilizado para evitar el azote del clima al no exponer la puerta de entrada directamente a la intemperie.

Completan este plano de casa de 3 dormitorios la lavandería y 2 baños, uno de ellos en suite. Un plano realmente exquisito que cualquiera podría querer construir en su terreno.

Otros detalles: planos de casa con amoblamiento con 2 baños, videos de terrasas en el tercer piso, www tejados redondos ver, planos de colegio con galeria
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>