Enlaces patrocinados

Plano de casa de 200 metros cuadrados

Tenemos en esta oportunidad un plano de casa de 200 metros cuadrados. En ella hay lugar para ubicar muchas cosas como ya se imaginarán. Tenemos un poco de cada cosa y realmente se presenta como una casa elegante y moderna. Veamos entonces lo que tiene este plano para ofrecernos.

Plano de casa 200 metros cuadrados

Para comenzar cuenta con 3 habitaciones, dos individuales y una matrimonial, más amplia y cómoda. Las habitaciones pequeñas se encuentran en el otro extremo de la casa. Ideal para que los niños no interrumpan, pero no tanto para cuando es necesario cuidarlos.

Por otra parte tenemos una cocina moderna, con encimera en dos partes. A la par se encuentra el comedor y el living. También podemos salir al patio desde una gran puertaventana.

El baño se encuentra con un gran trabajo de diseño y posee tres áreas bine diferenciadas. Ducha, servicio y lavatorios, todo un logro y de lo mejor que posee este plano.

No podemos dejar de nombrar la lavandería o lavadero y además el garaje doble con espacio real para dos automóviles. Finalmente el porche trasero que tiene espacio para el ocio y el disfrute en este plano de casa.

Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>