Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 plantas y 5 dormitorios con garage

Buenas amigos aficionados a los planos, la decoración y el diseño de casas en esta oportunidad les traemos un nuevo modelo que van a poder ver y tomar todas las ideas que se encuentran en el.

A todo esto debemos sumarle que es un plano de casa que no ha sido construido aparentemente sino que sólo se encuentra expresado en formato digital, que es el que ustedes están viendo en este momento creo que tiene muchos puntos interesantes y bien hay otros tantos que se repiten con el de cualquier plano común y corriente que conocemos. Vamos empezar entonces por la planta baja de un ideal y además desde este momento quiero decirle que la medida se encuentran expresadas en metros lo cual va a facilitar mucho trabajo para aquel que les resulte de utilidad el diseño bueno comenzamos.

Plano de casa de 2 plantas

Planos de casas de 2 pisos

El plano en cuenta si con dos pisos diferentes más adelante vamos a ver que en caso de ser necesario solamente podemos construir la planta baja y estaríamos teniendo todo lo necesario para que pueda vivir una familia de hasta cuatro personas. Comenzando entonces por la planta baja tenemos que escribir en primer lugar una entrada vehicular que a simple vista no podemos determinar si este cada uno y por lo tanto eso va a quedar a determinación de la persona que decida utilizar este plano para construir su vivienda.

Se puede pensar entonces en chapas, madera con tejas o se puede hacer un techo de losa firme y que va ser duradero y nos permita construir el día de mañana en la parte superior. Continuando encontramos directamente un hall de entrada que posee un pequeño living adherido a su lado en realidad este living tiene una pequeña pared divisoria lo cual resulta en una gran ventaja en el tema de privacidad. Si queremos tener bien repartida la vivienda esta pared es necesaria junto con la puerta que se puede ver en la imagen.

Plano de 5 dormitorios con garage

plano de 5 dormitorios

Continuando nos encontramos con la cocina que en realidad es una cocina comedor todo junto y acá quiero resaltar que la cocina tiene una mesada o encimera en forma de L muy práctica y que le da también un toque de modernidad. Allí mismo vamos a poder encontrar en la escalera que lleva la planta superior pero por el momento la vamos a dejar de lado y si nos vamos hacia la parte inferior del plano.

Nos encontramos con dos habitaciones y un baño en medio a un conveniente alcance de cada uno y la distribución más común y más utilizada también que vamos a encontrar. Cuando queremos colocar dos dormitorios en uno de los lados del plano junto con un baño en medio de lo que hemos visto hasta aquí para una familia pequeña no sería necesaria la planta superior y por lo tanto eliminaría la escalera que estamos viendo en este momento en el plano. Al eliminar es escalera se puede proyectar en ese sitio una lavandería o cualquier otro tipo de ambiente que sea conveniente en caso de que queramos reducir costos podemos eliminar simplemente es el lugar de la casa leyendo lo que el plano nos propone.

Vamos a considerar que si vamos a construir la planta superior y que nos interesan esos ambientes que vamos a descubrir ahora y por lo tanto la escalera quedaría en el sitio donde está originalmente. Entonces en el primer piso descubrimos una serie de ambientes que amplían considerablemente la vivienda y quedan lugares de ocio de trabajo y distensión. Ya dependerá de cada familia el tipo de uso que le dará finalmente que tenemos entonces tenemos una sala de estar este primer ambiente.

Desde allí nos podemos dirigir a dos dormitorios adicionales un baño y finalmente un dormitorio adicional que puede ser considerado de servicio pero que cuenta además con una pequeña salida hacia el frente de la vivienda y que se convierte en un balcón terraza.

Con esto terminamos de ver y describir cada uno de los ambientes que tiene esta vivienda. Quiero decir además que todas las medidas que vemos de este plano tanto para la planta baja y el primer piso están expresados en metros lo cual también es una gran ventaja.

Espero que les haya gustado este nuevo plano y el nuevo video donde podemos conocer más sobre lo que es la distribución de una vivienda, ser la práctica y útil para que encontremos a la larga con el paso del tiempo que los ambientes no han sido construidos en vano y que tienen una utilidad y un uso práctico para la familia nos estamos viendo lo saludo y nos veremos entonces en el próximo video donde vamos a descubrir un nuevo plano tal como lo hemos hecho en esta ocasión adiós.

Además, puedes suscribirte directamente desde aquí a nuestro canal.

 

Otros detalles: casas 7mts x9mts, plano decorativo, planos de casa de 5x20, planos para casa de 10x7
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>