Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios

Este es otro interesante plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios, que además cuenta con oficina y garaje de 3 plazas.

Si comenzamos observando la fachada podremos notar que el garaje de esta casa se ubica sobre el costado derecho, se prolonga por todo el largo de la propiedad otorgando una cochera con lugar suficiente para 3 vehículos.

Plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios
La puerta principal de este plano de casa moderna se encuentra en la zona central, se trata de una entrada de puertas dobles que nos permiten el ingreso al primer ambiente, siendo este un amplio recibidor. Si seguimos caminando en línea recta encontraremos a nuestra izquierda el living, y antes que éste la oficina.

Plano de casa de 3 dormitorios
Desde el recibidor y hacia la derecha encontramos el cuarto de baño, el lavadero, una pequeña despensa y tras esta la cocina y el comedor. Estos ambientes se encuentran conectados entre sí para permitir un mayor aprovechamiento del espacio y mejor comunicación entre estos ambientes de gran uso. Debemos destacar que la cocina presenta una construcción moderna y está equipada con una isla central.

Plano de casa de dos pisos y 3 dormitorios
En la planta alta encontramos los 3 dormitorios, cada uno de ellos con amplios vestidores y 2 baños ambos con lavamanos dobles. La planta alta también reserva espacio suficiente para un cuarto de lavado moderno (también conocido como lavadero) con medidas amplias suficientes para ubicar en su interior un gran lavarropas y secadora.

 



 

En esta nota también podrás apreciar tanto la fachada como la contra fachada de este plano de casa moderna 2015 apta para ser construida en el lugar que lo desees.

Plano de casa de 2 pisos y tres dormitorios

 

Así terminamos de conocer todo lo que tiene el diseño en cuestión. No te pierdas el resto de las plantas arquitectónicas que se diferencian mucho de esta plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados