Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y baño en suite

Nos encontramos entonces describiendo este plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y baño en suite. La fachada, totalmente dibujada nos permite visualizar una agradable construcción que incluye un amplio porche frontal. Al no ser este totalmente techado podría considerarse como una galería y nos permite terminarlo de la manera que más nos agrade.
Fachada de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y baño en suite
Otra característica de esta construcción es las diferentes pendientes con las que cuenta el techo. No sólo se encuentra apuntando en diferentes direcciones sino que también los grados de inclinación son diferentes.

Plano de casa de 2 pisos con 3 habitaciones y baño en suite

El plano debes saber interpretarse. Puede no parecer del todo claro pero toda la información está allí. Se encuentran marcados también las columnas y salientes de la construcción, esto es lo que dificulta en gran medida su visualización.

Plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y baño en suite

En la planta inferior encontraremos la cocina en isla, el comedor y el living formando un gran ambiente central. En el perímetro ubicaremos la lavandería, un pequeño baño de servicio y la escalera que nos lleva al piso superior. Un detalle adicional es el pequeño living o estudio, más privado y que está en la esquina superior.

Plano de casa de 2 pisos, planta alta

Mientras tanto, en la planta alta se distribuyen los 3 dormitorios y los baños que los acompañan. Básicamente se destina a la planta superior a la zona de descanso nocturno. Podemos ver cómo cuenta con una distribución particular y que nos permite salir un poco de la monotonía que encontramos habitualmente en los planos que detallamos.

Otros detalles: planos de casas de dos plantas con medidas en metros, baño en escalera dibujado en planta, baño en suite, como dividir pieza cocina y baño plano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>