Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Retomando nuestra costumbre de conocer planos de casas tenemos en esta oportunidad una muy simple en 2 pisos, con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados. Se presenta como una casa simple y sencilla que en su fachada permite ver un techo con tejas cuadradas. A menudo este tipo de tejas suelen ser tejas asfálticas. Como pueden ver en la imagen resulta pintoresca y bien iluminada, con una puerta de ingreso de tamaño estándar.

Plano de casa de 2 pisos

Fachada casa de 2 pisos

Decíamos entonces que la casa es sencilla pero a la vez pintoresca. Se reparte en poco más de 110 metros cuadrados y permite que vivan cómodamente 5 o más personas.

El ingreso nos permite decidir entre ingresar directamente a la planta baja de la propiedad o subir las escaleras hacia la planta superior. Como es habitual comenzaremos por la planta baja.

Esta cuenta con un living amplio y donde podemos observar uno de los ventanales que veíamos anteriormente en la fachada. Desde allí pasamos a el comedor que posee una gran puerta de dos hojas, en algunas casas se utiliza una puerta vaivén. El comedor es muy amplio y a la par nos encontramos la cocina. Igualmente espaciosa con lugar para trabajar cómodamente. Lo que resta para este piso es un baño de servicio para visitas y los habitantes en la planta inferior.

Se puede observar también una puerta de doble hoja que nos da acceso al jardín trasero. Estratégicamente ubicada en el comedor para brindar ventilación e iluminación en esa zona.

Plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

Ahora consideraremos el piso superior al cual accedemos por la escalera que se encuentra en el ingreso. El primer piso es igual o más interesante que el primero, sigamos adelante para conocer lo mejor.

Tenemos en primer lugar un pequeño hall, que nos brinda acceso a cada uno de los demás ambientes. Obligatorio cuando tenemos tanta cantidad en un espacio tan pequeño.

Primeramente podemos acceder a uno de los baños, este es con todos los servicios y sirve para todos los habitantes, es decir es un baño común. Luego se encuentra la habitación principal, con cama matrimonial y baño en suite, aunque no cuenta con vestidor sigue siendo igualmente interesante. Luego dos habitaciones adicionales, una de mayor tamaño y otra menor que completan así el piso superior de esta casa.

Plano de casa de 2 pisos, con 3 dormitorios

Podemos conocer mediante estos planos de casas una nueva con una gran cantidad de elementos repartidos en un espacio relativamente estándar. El mismo, puede considerarse ni grande ni pequeño.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation