Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios y 80 metros cuadrados

Buenas amigos aficionados a los planos, la construcción, el diseño y la decoración de casas estamos aquí reunidos para ver un nuevo vídeo en el cual les presentaremos un modelo de un plano de casa. Les contamos además que es un plano que puede ser construido en un terreno de 10m de ancho por poco más de 8m de largo.

Comenzamos entonces por la fachada o el frente de la casa que tiene un gran alero que se convierte en la parte central en un porche y hacia la derecha es parte de la misma cochera con respecto a la cochera. Debemos decir que tiene el ancho justo para un auto estándar y el largo para un vehículo grande o dos pequeños. Además esta cochera no tiene acceso a la vivienda por la parte interior o lateral así que para ingresar a la misma solo dependemos del frente o la puerta que se encuentra en la parte trasera izquierda para ir al jardín o patio trasero.

Plano de casa de 2 dormitorios y 80 metros cuadrados

Una vez en el interior de la vivienda tenemos un pequeño living que junto al mismo está el comedor y por lo tanto es un living comedor en toda la regla el mismo se despliega a través de un amplio ambiente, tal como se hace en las casas de bajo presupuesto. En realidad no tiene nada de malo eso se aprovecha mucho mejor los metros cuadrados tanto del terreno como los construidos cuando hablamos de construidos. Nos referimos a los metros cuadrados de pared a los metros cuadrados de techo que los metros cuadrados incluso del piso la cocina puede resultar pequeña. Prácticamente no posee encimera o mesada debemos decir además que la cocina es acorde al resto de la casa ya que estamos teniendo una vivienda para cuatro personas emplazada en apenas 80 m² y esto resulta bastante escaso.

Plano de casa de 2 dormitorios

Un punto aparte merecen los 2 dormitorios y el baño a los cuales se accede desde el corazón de la vivienda y así directamente nos encontramos con un pequeño pasillo que nos dividirá y repartirá hacia cada uno de estos ambientes. Comenzando por el baño debemos decir que resulta pequeño con 1 m 20 de ancho por 2 m 20 de largo este es el tamaño estándar y mínimo que puede llegar a tener un baño en toda la regla.

Con respecto a los dormitorios en este plano de 80 metros cada uno de esos resulta relativamente amplio aunque tal vez el dormitorio para las dos camas individuales termine siendo pequeño. Un punto a favor para el dormitorio matrimonial es su espacio y el ropero o guardarropa empotrado en la pared.

casa de 80 metros cuadrados

Los posibles cambios que realizaríamos en este plano en primer lugar puede resultar un poco reducido el tamaño y esto es algo de lo cual hablamos anteriormente. Para ampliar podríamos en primer lugar eliminar el porche frontal y llevar directamente la línea de construcción hasta el frente con lo cual se ampliaría significativamente la parte del living, pudiendo depositar allí otros tipos de muebles.

Otro lugar aprovechar en este plano de casa de 2 dormitorios es la parte trasera y esto sólo lo podremos lograr si el terreno lo permite para esto podríamos plantear y proyectar la construcción de un ambiente adicional, al cual accederíamos por la misma puerta que está marcada en el plano original. Así podríamos ir directamente a una lavandería o un dormitorio adicional la salida a la parte exterior trasera se tendría que cambiar a otra posición en este caso la hemos proyectado hacia uno de los laterales directamente a la cochera.

 

Además, puedes suscribirte directamente desde aquí a nuestro canal.

 
 

Otros detalles: casas de 4 metros de frente, casas angostas y largas, diseños de casas de 10x10 metros cuadrados, planos de casas de 4 metros por 20 metros
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>