Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios y 57 m2

Como bien indicamos en el título este es un plano de casa de 2 dormitorios y 57 m2. No posee grandes comodidades en las cuales podamos centrarnos. Solamente indicar que las medidas son relativamente estándar y permiten habitar hasta tres personas.

En cuanto a simplicidad este plano no se encuentra en primer lugar. Sobre todo encontramos que para tan pocos metros cuadrados tenemos demasiadas paredes e incluso una es en diagonal. Se observamos la pared superior del plano se encuentra inclinada por lo cual no forma un ángulo de 90 grados.

Al mismo tiempo podemos decir que esto le da un toque de distinción y no la hace tan común, tradicional y trillada.

Plano de casa de dos dormitorios y 57 metros cuadrados en detalle

Ahora vamos intentar entrar un poco más en detalle sobre cada uno de los ambientes que conforman este plano de casa de dos dormitorios. Como siempre esta información puede verse claramente en el plano e incluso más información de la que aquí expresemos.

Plano de casa de 2 dormitorios y 57 m2

Con un perímetro irregular tenemos la entrada luego de un pequeño porche. Esta nos deposita directamente en el pasillo distribuidor desde el cual podemos acceder a todos los ambientes menos al lavadero.

Si nos dirigimos en orden, el primer lugar al cual entraríamos es al salón o living. Un espacio que debería ser utilizado también como comedor. Su forma cuadrada no favorece el poder dividir el comedor del living, aún así deberíamos hacerlo.

La cocina, por sus escasos metros cuadrados sólo nos permitiría tener lugar para trabajar y, si se quiere, una pequeña mesa que un sirva como comedor diario.Debemos nombrar también que aquí tenemos el lavadero, muy pequeño pero que cumple con su función.

Luego le siguen el baño y ambos dormitorios. Uno es ligeramente más grande que el otro y no se distinguen por nada en particular. Excepto claro, la pared que nombramos anteriormente.

Con todos estos detalles y de esta forma hemos visto un nuevo plano de casa de 2 dormitorios y 57 metros cuadrados.

Otros detalles: como hacer un plano de unsalon de belleza, techo dos aguas adosado a costado de la casa, modelos de casas tipos villas con tres cuartos cocina sala y comedor, plano de casas de 3 dormitorios 60 m2
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>