Este plano de casa de 2 dormitorios se presenta ideal para una casa de vacaciones. Sin dejar de lado, el gusto y los detalles que cualquier familia puede querer para una casa vacacional, este plano nos brinda una solución simple y relativamente económica. Se trata de una vivienda, 2 habitaciones que tiene lo mínimo e indispensable para poder vivir cómodamente durante esta época.
Su tamaño relativamente pequeño, tiene 7 m de ancho por 10 m de largo y nos permitirá albergar hasta 4 personas sin inconvenientes. Con un perímetro rectangular, salvo por el hogar a leña que se encuentra en el lateral derecho, su construcción puede ser ubicada en prácticamente cualquier terreno.
Plano de casa de 2 dormitorios
Todos los detalles sobre este plano de casa de 2 dormitorios podemos observarlo claramente en la imagen. Encontraremos numerosas características a favor, tal vez otras tantas en contra, pero siempre podemos realizar las modificaciones necesarias para dejarlo de la manera ideal.
Un punto a favor, a mi parecer, se lleva la cocina que es relativamente amplia y da un buen lugar a trabajar. En la zona que esta marcada como living se debería establecer también un comedor lo suficientemente amplio para todos los habitantes. Este frontal nos permitirá establecer también diferentes tipos de muebles, tales como una mesa y sillas para poder pasar las tardes de la época estival.
La escasa cantidad de mampostería interior será un punto a favor a la hora de construir esta vivienda, no solamente permitiendo economizar, sino también dándonos la posibilidad de realizarlo más rápidamente. En cuanto al techo, podemos considerar aquel que nos parezca más conveniente, con pendiente hacia uno de los lados, doble pendiente un techo recto con una leve pendiente y desagüe.
Solo resta decir que pueden tener este plano de casa de 2 dormitorios ideal para vacaciones y tomar aquellas características que más les agraden.