Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios con galería en el frente

Se trata de un diseño cuadrado y que por su tamaño puede ser ubicado en cualquier lugar. Nos referimos a este plano de casa de 2 dormitorios con galería en el frente. Este último detalle formará parte de la fachada y le da un toque de distinción que de otra manera no lo lograría. Es una vivienda para pocas personas, tal vez un matrimonio con uno o dos hijos como máximo. El tamaño, del cual hablábamos al principio, es de 7 m de largo por 8 m de ancho, muy práctico a la hora de construir.

Si préstamos atención podemos ver que la mampostería internas no son abundantes, por supuesto no se comparan con un monoambiente, sin embargo nos facilitará la técnica utilizada para construir.

Plano de casa de 2 dormitorios con galería

Quisimos resaltar la cuestión de que este plano de casa de dos dormitorios con galería posee esta característica ya que, si bien es pequeña, lo hace diferente. Teniendo sólo 1.2 m de ancho podemos decidir si mantenerlo o extender la vivienda modificando la ubicación de las mampostería. Otra opción sería la de quitar completamente la galería y así ubicar este plano en un terreno de un tamaño menor ya que tendríamos solamente 6 m de largo.

Plano de casa de 2 dormitorios con galería en el frente

Quedará a la decisión de cada familia a la hora de decidir construir este diseño. No olvidemos que siempre puede ser modificado, ampliando o reduciendo su tamaño. Además, podríamos mantener los metros cuadrados actuales modificando la ubicación de los ambientes. Con respecto esto podemos decir que cuenta con una cocina, comedor y living que forman un gran ambiente y ocupan todo el ancho de la vivienda. También tenemos, en la parte trasera, dos habitaciones y el baño. Podemos observar como se ha destinado una parte del baño a ser utilizado como lavadero, una solución muy utilizada pero poco vista en los planos. Posiblemente, muchos arquitectos eviten utilizar este tipo de solución debido a que puede resultar poco estética o salga de los parámetros habituales.

Siempre, en cualquier plano que observamos podemos encontrar características, virtudes, defectos, curiosidades, etc. que podrán ayudarnos a pensar mejor nuestro plano propio. Puntualmente, este podría ser un plano de casa de dos dormitorios más, sin embargo la cuestión de tener el lavadero junto con el baño creo que le puede dar una buena idea a muchas personas. Esa es la característica principal de este plano de casa de 2 dormitorios con galería en el frente.

Otros detalles: interiores de casas, plano para una casa de7x8 con dos dormitorio y un baño con sus medidas, fachadas de puertas de entrada en fiagonal, imagenes de ventanas empastadas para casa
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>