Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Creo que con el título del plano de casa de 2 dormitorios, 2 pisos y techo a 2 aguas estamos describiendo una buena parte de todo lo que incluye esta vivienda. Se presenta como una construcción de diversos materiales que dan forma a un diseño muy agradable.

Fachada de casa de 2 dormitorios, 2 pisos con techo a 2 aguas

Podemos distinguir al menos tres tipos de materiales diferentes a simple vista. Por un lado el ladrillo de arcilla convencional, la madera en las mampostería y para los techos de chapa o algún tipo de cobertura asfáltica.

Plano de casa de 2 dormitorios con techo a 2 aguas

Encontraremos que el techo de esta casa se encuentra ubicado con una pendiente pronunciada hacia el frente y hacia atrás. Posteriormente también veremos pequeñas salientes que modifican esta pendiente, sin embargo lo que nos interesa es el área principal y mayor pendiente de la construcción. Claramente este tipo de construcción podría ir en zonas de nevadas, facilitando la caída de la nieve desde los techos.

Plano de casa de 2 dormitorios, 2 pisos y techo a 2 aguas

En la planta baja existen todos los ambientes de uso común y compartido. Encontraremos entonces un amplio living, el comedor y junto a estos la cocina. Esta se encuentra ocupando casi todo el ancho de la casa con una amplia mesada en forma de L, muy práctica y bonita. En esta zona veremos también un baño, pequeño y de servicio, un pequeño clóset y las escaleras que nos llevan a la planta alta.

Plano de casa de 2 dormitorios

El piso superior cuenta con los 2 dormitorios anteriormente nombrados y un baño adicional que incluye todos los servicios. Se completa esta zona con un pequeño clóset y almacenes además de un pequeño hall con vista hacia el exterior.

Relacionado a este artículo

  • ntv_search_android
  • diseños de casa de cuatro caidas de agua
  • frentes de casa con dos caidas de agua al frente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation