Enlaces patrocinados

Plano de casa de 177 metros cuadrados y 3 habitaciones

Plano de casa de 177 metros cuadrados y 3 habitaciones. Diseño de casa mediterránea. El objetivo principal de ésta casa desarrollada en una planta es brindar a sus ocupantes la mayor comodidad posible, como podrán apreciar a través de su simple diseño. Algo muy curioso es que la cocina, el comedor y el living forman un sólo y gran ambiente, al no estar divididos.

 

 

A la vivienda se puede acceder a través de la entrada principal, que posee un porch cubierto y también a través del garage, que tiene capacidad para 2 vehículos, porque está comunicado con el interior de la misma. Éste último también tiene una puerta de salida hacia el patio. Si seguimos recorriendo el resto de la casa nos encontraremos con las 3 habitaciones, la principal cuenta con vestidor y baño en suite, y las otras tienen un baño entre medio. Si al entrar a la casa doblamos a la derecha nos toparemos con la sala de estar. La casa también cuenta con lavadero y un pequeño patio cubierto. La luminosidad es bastante buena gracias a la cantidad de ventanas que tiene la vivienda.

PLANO DE CASA DE 3 DORMITORIOS

Otros detalles: pLAnoS gratis de casas de tres habitaciones estilo americano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>