Enlaces patrocinados

Plano de casa de 150 metros cuadrados

Como bien indica el título este es un plano de casa de 4 dormitorios con 150 metros cuadrados. Se trata de una casa muy ancha, tanto si que supera en dos o tres veces el largo de la vivienda. Algo que podemos notar es la existencia de un pequeño hall de entrada bien separado del resto de la vivienda. Este tipo de detalles permiten ganar privacidad y también, generalmente, se coloca en el un pequeño ropero o guardarropa que resulta muy práctico.

Como verán, en todos estos planos que observamos, podemos elegir diferentes tipos o técnicas de construcción. Es así entonces que no necesariamente debemos mantenernos en la construcción tradicional utilizando ladrillo y mortero, podemos recurrir a la construcción en seco en sus diferentes opciones. Esta última técnica es muy utilizada sobre todo cuando existe un presupuesto limitado, se construye rápido y a un menor costo. Sin embargo, debemos considerar que el mantenimiento posterior siempre es superior, aunque pueden existir ciertas excepciones.

Plano de casa de 150 metros cuadrados

Plano de casa de 150 metros cuadrados

Siguiendo con este plano de casa de 150 metros cuadrados debemos decir que tenemos un amplio living seguido de un comedor. La cocina está separada del resto de la vivienda y se conecta directamente con un pequeño salón multiuso que bien puede ser utilizado como comedor diario.

Siguiendo encontraremos los 4 dormitorios, todos estos en línea y bien ubicados. Son de un tamaño considerable y este es un factor que a la larga resulta muy efectivo. Tenemos también la lavandería y el baño común para toda la casa en el centro de la vivienda. El plano termina con un baño en suite para la habitación más amplia, esta también tiene un espacio utilizado como guardarropa y que brinda lugar suficiente para ser utilizado como vestidor.

Las características adicionales o modificaciones que podamos realizar en este plano para casa de 4 dormitorios con 150 metros cuadrados que darán al gusto y necesidad de cada persona.

Otros detalles: planos de casa 150 metros, vivienda de 70 metros, diseño de casas de dos pisos en 150 metros cuadrados, planl de contruccion casa de campo 8x6
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>