Enlaces patrocinados

Plano de casa de 150 metros cuadrados con medidas

Nos agrada el plano de casa de 150 metros cuadrados con medidas en el sistema inglés. Recordemos que está expresado en pies y pulgadas con lo cual podremos realizar una conversión rápida con cualquiera de las calculadoras existentes en Internet.

Esta vivienda tiene un revestimiento tentativo en placas de madera impermeabilizadas. Lo mismo se repite en el techo sólo que allí se ha decidido utilizar tejas asfálticas en lugar de madera.

Plano de casa de 150 metros cuadrados con medidas
150 metros cuadrados con medidas

 

Plano de casa de 150 metros cuadrados

 

En cada uno de los pisos descubriremos los ambientes que se han decidido colocar en la vivienda. Sin lugar a dudas el arquitecto ha realizado un excelente trabajo con la distribución.

En la planta baja veremos sobre todo la cocina, el living y el comedor además de dos porches cubiertos y las habitaciones. Estas últimas están separadas entre sí por un baño de dimensiones considerables.

Mientras tanto, en el piso de arriba hay una tercera habitación con su respectivo baño y una zona considerada como loft.

Otros detalles: cada de 150 metros, fachadas de cuatro pisos con cuatro metros de ancho, zapatas metro cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados