Enlaces patrocinados

Plano de casa de 14 x 8 m

Iniciamos una nueva semana con más ejemplos de planos de casas familiares. En el día de hoy lo que compartiremos es un sencillo modelo de casa de 14 x 8 metros, una bonita propiedad de dos dormitorios amplios en una planta.

Lo primero que mencionaremos respecto de éste modelo de casa simple es que posee una cochera semicubierta, ideal para guardar al auto de la familia. La parte posterior de la cochera es destinada a un depósito de usos múltiples.

Plano de casa de 14 x 8 m
Si continuamos observando la disposición de éste plano de casa rectangular de 112 metros cuadrados notaremos que la cocina, el comedor y el living están interconectados entre sí, esto permite conseguir espacios amplios, acogedores y muy bien iluminados, al mismo tiempo que permite un mejor aprovechamiento de la superficie cubierta, al carecer de divisiones muchas veces injustificadas.

La mitad posterior del plano de casa es destinada a los dormitorios y los dos baños.

Antes de despedirnos conoceremos la fachada de casa simple que posee éste modelo de vivienda. Se trata de un frente sencillo, con techos a dos aguas con tejas de terracota mate, aberturas de aluminio blancas y paredes terminadas con revoque fino y pintadas con látex color rosado.

Fachada de casa de 8 x 14 m
Esperamos hayas disfrutado de éste bonito diseño de casa de una planta 2 dormitorios y 2 baños.

Otros detalles: casas x dentro de 4x8, planos de casas pequeñas de 8 x 8 metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados