Enlaces patrocinados

Plano de casa de 100 metros cuadrados en una planta

Las casas con techos a dos aguas son ideales para los climas fríos en los cuales nieva en ciertas épocas del año, ya que esta estructura de techos permite que la nieve caiga por su propio peso. Los invitamos a conocer el interior de este modelo de casa de 100 metros cuadrados, un bonito diseño de dos habitaciones sin cochera.

Planos de casas de 100 m2

Planos de casas de 100 m2

En 100 m2 podremos construir una casa familiar acogedora y funcional, que en esta oportunidad albergará 2 dormitorios completos sobre el lateral derecho, un cuarto de baño completo equipado con todos los servicios y lavamanos doble en la parte central.

Plano de casa de 100 metros cuadrados
Desde el ingreso principal y hacia nuestra izquierda encontramos el lavadero y detrás de éste la cocina que presenta una distribución en L y esta equipada con comedor. La restante superficie de este modelo de casa de dos dormitorios será utilizada para la sala de estar con chimenea y acceso al patio trasero.

Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes otro ejemplo de planos de casas de 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de casa De4metros por7metros, casas con techo de ormigon
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>