Enlaces patrocinados


Vota el Post!

El estilo de este plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios no nos dice tanto como si lo hace su fachada. Con respecto a esta podemos decir que posee un estilo muy agradable con techos a dos aguas y pendientes hacia diferentes direcciones.

Fachada de casa de 1 piso con 3 dormitorios
Ya en la misma fachada podemos visualizar la presencia de pequeños altillos en la parte superior, estos son utilizados como depósitos en la mayoría de los casos. Podemos notar la utilización de madera, piedra, vidrio y mortero tradicional en la construcción de esta vivienda. Una casa hecha para durar y combinando gran variedad de materiales y colores.

A continuación vamos a conocer un poco más acerca del interior o el plano propiamente dicho.

Plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios y 2 baños

En su interior podemos notar la presencia de 3 dormitorios, la cocina, 2 baños, el garaje y una serie de ambientes complementarios. Puntualmente con respecto al garaje podemos decir que pueden ser guardados dos vehículos en su interior. Si lo deseamos, es posible aparcar un tercero pero de esta manera resignaría amos un espacio puede ser utilizado como almacén.

Plano de casa de 1 piso con 3 dormitorios

El porche de entrada nos brinda acceso a un pequeño foyer que luego nos lleva al resto de los ambientes. La habitación principal cuenta con un amplio baño en suite y, como es habitual, su vestidor propio.

Podemos encontrar también cerca de la entrada una pequeña sala de usos múltiples, está bien podría convertirse en un estudio o oficina en caso de haber profesionales en la familia.

En definitiva, la conclusión que podemos sacar de este plano de casa es que posee todo lo necesario para que una familia pueda vivir cómodamente en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation