Enlaces patrocinados

Plano de casa cuadrada de 4 habitaciones

Este plano sirve tanto para terrenos cuadrados como también para terrenos de forma rectangular sin problema ya que en tal caso el resto del espacio puede ser usado como patio o jardín trasero o delantero. Una vivienda con diseño cuadrado y de muchas habitaciones como lo es esta requiere que dichas habitaciones estén ubicadas alrededor de un ambiente principal. El tamaño de la casa es de 100 metros cuadrados, es decir 10m. de profundidad por 10m. de ancho. Para comodidad del usuario se proyectaron las ubicaciones de las ventanas, cada una con sus propias medidas, sin embargo estas pueden ser modificadas según el gusto y la necesidad de cada uno.

Casa con forma cuadrada

plano de casa cuadrado

El ingreso se realiza directamente al ambiente más grande de toda la casa, es la cocina/comedor junto con el living, un ambiente amplio y que encierra todo en el mismo lugar, las medidas del mismo son 7m. por 6m. de manera que los muebles puedan ser ubicados de manera espaciada. Luego posee 4 habitaciones y 3 baños, para brindar una mayor privacidad a la mayoría de ellas se accede por un pasillo principal. Es para destacar la iluminación que posee la casa con amplias ventanas, dicha iluminación se puede ver afectada según la zona en la que se construya, de ser así, es posible reemplazar el baño más pequeño por un patio de luz interno.

Otros detalles: croquis de casa, planos de vivienda, escuadra mas larga de medida para pisos
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de casa cuadrada de 4 habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>